Desnucó al amigo después de ver el partido de River

Un joven de 25 años fue asesinado a golpes por un conocido luego de una violenta discusión tras mirar juntos la final entre Barcelona y el Millonario. El autor del crimen habría estado ebrio.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 09:17
En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un joven de 25 años fue salvajemente asesinado ayer a golpes por uno de sus amigos, de igual edad, como saldo de una violenta discusión, que mantuvieron luego de mirar en televisión el partido que Barcelona y River jugaron, en Japón, por el Mundial de Clubes.

Momentos después, las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen, que se presume habría actuado en estado de ebriedad. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Alejandro Ielli, de 25 años.

Trascendió que el tremendo hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría 3ª de Florencio Varela recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de Islas Orcadas del Sur y Tigre, a 200 metros de las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Desnucado 

De inmediato, los servidores públicos de esa seccional arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cadáver del individuo. Según manifestaron los informantes, la víctima presentaba un tremendo golpe en el sector posterior del cráneo, que había ocasionado que pereciera desnucado.

Posteriormente, los policías establecieron que el muchacho y uno de sus amigos habían entablado una acalorada reyerta luego de haber observado el encuentro deportivo entre la institución española y el Millonario, por el Mundial de Clubes.

​En la disputa, la víctima recibió heridas que le provocaron el fallecimiento. Por dicho motivo, el autor del asesinato fue apresado por las autoridades. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5, de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios