viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Prostituyó a su hija de 8 años a cambio de huevos

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Pilar, en donde la madre de una nena de 8 años prostituía a su hija a cambio de un maple de huevos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las autoridades policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar detuvieron a un individuo y a su esposa, quienes se encuentran acusados de haber corrompido sexualmente a la hija de la mujer, cuando la pequeña tenía apenas 8 años. 

La acusada ofrecía sexualmente a la criatura, quien era obligada a practicarles sexo oral a las diferentes personas que concurrían a su vivienda. Curiosamente, uno de los clientes era el hombre que ahora se había convertido en su pareja y que pagaba los servicios de la niña con maples de huevos.

Los implicados son un sujeto de 68 años y su mujer, de 45, quienes fueron detenidos por los investigadores policiales, luego de un procedimiento realizado en una granja avícola, situada en el kilómetro 4,500 de la ruta provincial 25, en jurisdicción de Villa Astolfi, donde el individuo efectuaba tareas de casero. Las diligencias fueron supervisadas por la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nuevas reglas: los choferes de uber, cabify y didi deberan sacar la licencia profesional para seguir trabajando

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar