Homofobia en un boliche: la echaron por besar a otra mujer

Ocurrió en Cebra Disco, de Caleta Olivia, cuando Valentina Benítez festejaba un cumpleaños con amigos. Cuando besó a su novia, el personal de seguridad la expulsó del lugar.
martes, 06 de octubre de 2015 · 16:29
Personal de seguridad del boliche "Cebra Disco" de la ciudad de Caleta Olivia echó a una mujer del establecimiento por besarse con otra chica. A raíz de esta situación un grupo de personas realizó un escrache afuera del local bailable.

"Estábamos festejando un cumpleaños y estaba con una chica, nos besamos y se acercaron y le dijeron que si seguíamos me iban a echar, y como nos seguimos besando, me sacaron", contó Valentina Benítez según el diario El Patagónico.  

"Yo no le estaba haciendo nada malo a nadie", comentó luego la joven y agregó: "Ponele que me haya estado peleando con alguien, lo entiendo. Pero no por esto porque es mi elección, es lo que me gusta. Me parece que deberían ser respetuosos".
 
A partir de esta situación se realizó un escrache con carteles en las puertas del local ubicado en la calle Malvinas para denunciar esta situación. Benítez adelantó que presentará una denuncia por discriminación.

Fuente: Infonews 
1
2

Comentarios