Policía manipulaba arma y mató a su novio

La oficial estaba manejando de manera imprudente la pistola, según un amigo testigo del hecho, cuando se le disparó accidentalmente y le provocó la mortal herida en el abdomen a su pareja.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 08:15
En un trágico caso, una oficial de la policía local de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, mató a su pareja, de 20 años, a quien le disparó accidentalmente un balazo en el estómago cuando manipulaba su arma reglamentaria en el interior de una vivienda.

Trascendió que el caso se registró a las 22.10 del viernes pasado, en un PH situado en Félix Ballester al 2.700, donde la mujer, identificada como Tamara Jeanette Ferreyra, de 22 años, habría comenzado a manejar, imprudentemente, su pistola Bersa 9 milímetros cuando se hallaba acompañada por su pareja, de 20 años, y uno de sus amigos.

Repentinamente, el arma se disparó y el proyectil, tras atravesar la campera del testigo, sin lesionarlo, alcanzó a la víctima en el estómago. La persona herida dejó de existir en el Hospital Eva Perón, en el citado distrito.

Lo ocurrido es investigado por los integrantes de la comisaría 1a de San Martín. La causa, que fue preventivamente caratulada "Homicidio culposo”, está a cargo del doctor Héctor Enrique Scebba, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº1 del departamento judicial de San Martín.

(Fuente: Crónica)

Comentarios