Se enamoró y su suegro reaccionó mal porque es "pobre"

Fernando Aldauc, de 22 años, se enamoró de una chica descendiente de bolivianos, pero su vida se convirtió en un calvario.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 07:08
Es que el padre de la joven -un reconocido empresario del rubro de la construcción en Caleta Olivia- no sólo le impide que la vea, sino que también lo insulta ya que no concibe que el pretendiente sea "pobre". 

El hecho cobró notoriedad pública cuando Fernando Aldauc, de 22 años y empleado de una vidriería, acudió el viernes a los estudios de la emisora radial Frecuencia Patagonia acompañado por su abogado, Amadeo Figueroa, y dieron a conocer el caso ocurrido en la localidad santacruceña. 

El joven, que trabaja en una vidriería, comentó que hace aproximadamente diez meses se enamoró de una chica que nació en Caleta Olivia, hija de un matrimonio boliviano. "La conocí porque iba a comprar a su negocio que se llama 'Las Mellis' y está ubicado en la calle Marta Crowe. Empezamos a charlar y después a salir; un día le mandé un ramo de rosas pero casi de inmediato recibí un llamado del padre", de apellido Arispe.

"Me amenazó, me dijo un montón de barbaridades y después de eso con ella (su novia) intentamos por todos los medios que el padre me acepte, pero él dijo que no le iba a permitir que salga con un argentino", expresó el joven, según indicó diario El Patagónico.

Fernando agregó que inicialmente solo recibía llamadas telefónicas de advertencia por parte del padre de la joven. "Pero hace pocos días se presentó en mi casa a gritar, a amenazarme", comentó. Ante esa situación, Aldauc decidió presentar la denuncia. 

Esto indignó aún más a quien no quiere ser suegro ya que cuando recibió la notificación, tomó un arma de fuego y volvió al domicilio del joven, por lo cual tuvo que intervenir la policía.

"Estamos muy enamorados y estoy peleando porque realmente vale la pena la relación, pero ella también está viviendo un calvario"

Según el relato de Aldauc, el padre le dice a la joven que no salga con un argentino "porque son infieles y vagos". 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios