Crimen de Melina: uno de los acusados rompió el silencio

Se trata de Toto, uno de los menores de edad implicados. Habló del vínculo que tenía con Melina y de la noche en que fue asesinada. Los detalles.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 23:07
A más de un año del crimen de Melina Romero (17), la joven que fue hallada muerta el 23 de septiembre a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse de José León Suárez; uno de los principales sospechosos rompió el silencio y sostuvo que es inocente.

"La conocí en la plaza de Martín Coronado por una amiga en común. Melina invitó a esta amiga en común a bailar y me dijo a mí. Yo le dije que iba si la amiga en común también iba”, reveló Toto, uno de los menores de edad implicados.

"Quedamos que íbamos a ir todos pero después salieron todos con un viernes 13 (sic) y no fui ninguno”, agregó el acusado en declaraciones a C5N y remarcó que es inocente.

"Soy inocente. No tengo ni idea por qué me apuntan como uno de los sospechosos", afirmó Toto, que sostuvo que no conoce a ninguno de los otros sospechosos ni a Melody, la testigo clave que declaró en su contra: "Es la primera vez que la escucho nombrar".

Además de "Toto", por el hecho están acusados Joel Fernández (19), alias"Chavito"; Elías Fernández (21), conocido como "Narigón" y el pai César Sánchez (46).

Todos recuperaron su libertad a cuatro meses del homicidio, por falta de mérito en el expediente en el que están acusados de "homicidio doblemente calificado por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas, violación seguida de muerte y privación de la libertad agravada por resultado muerte y por la participación de tres o más personas".

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias