viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Crimen de Melina: uno de los acusados rompió el silencio

Se trata de Toto, uno de los menores de edad implicados. Habló del vínculo que tenía con Melina y de la noche en que fue asesinada. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A más de un año del crimen de Melina Romero (17), la joven que fue hallada muerta el 23 de septiembre a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse de José León Suárez; uno de los principales sospechosos rompió el silencio y sostuvo que es inocente.

"La conocí en la plaza de Martín Coronado por una amiga en común. Melina invitó a esta amiga en común a bailar y me dijo a mí. Yo le dije que iba si la amiga en común también iba”, reveló Toto, uno de los menores de edad implicados.

"Quedamos que íbamos a ir todos pero después salieron todos con un viernes 13 (sic) y no fui ninguno”, agregó el acusado en declaraciones a C5N y remarcó que es inocente.

"Soy inocente. No tengo ni idea por qué me apuntan como uno de los sospechosos", afirmó Toto, que sostuvo que no conoce a ninguno de los otros sospechosos ni a Melody, la testigo clave que declaró en su contra: "Es la primera vez que la escucho nombrar".

Además de "Toto", por el hecho están acusados Joel Fernández (19), alias"Chavito"; Elías Fernández (21), conocido como "Narigón" y el pai César Sánchez (46).

Todos recuperaron su libertad a cuatro meses del homicidio, por falta de mérito en el expediente en el que están acusados de "homicidio doblemente calificado por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas, violación seguida de muerte y privación de la libertad agravada por resultado muerte y por la participación de tres o más personas".

Fuente: Infonews 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar