Felicitó a Vidal

En diálogo con la prensa Aníbal reconoció la derrota

El ex candidato a gobernador de la Provincia por el FpV admitió este lunes que perdió frente a su contrincante de cambiemos por el 4,3%. "Al 50% de la carga de los datos la tendencia estaba definida", aseguró.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 07:11
"Quiero dirigirme a la señora Vidal, con mucho respeto y quiero reconocer la derrota, pero al mismo tiempo felicitarla a ella por la victoria", indicó Fernández en su habitual conferencia de prensa matinal.

El Jefe de Gabinete agregó además que "espera que tenga los resultados que busca en la provincia".

Respecto a la tardanza de los cómputos de la noche del domingo, el funcionario nacional remarcó que "existió un retraso en la carga, de la misma manera como les pasó a ustedes (los periodistas), eso nos sucedió a nosotros".

"Aparecieron una catarata de telegramas y luego se fue actualizando constantemente. Pero en un momento al 50% de la carga de los datos la tendencia estaba definida. No teníamos que esperar más", aseguró.

Respecto al acto eleccionario, el candidato a la gobernación bonaerense por el FpV junto a Martín Sabatella, como compañero de fórmula se refirió al acto eleccionario y puntualizó que "fue un acto transparente, sin cosas extrañas".

Sin embargo, Jefe de Gabinete insistió en el daño que le habían hecho al funcionario con una acusación desde la productora de Jorge Lanata. "No podíamos saber el impacto que podría haber tenido la denuncia de Canal 13. Es por eso que vamos a ir hasta la últimas consecuencias en la Corte Interamericana de Desarrollos Humanos"
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios