¿Qué frase pronunció Zannini al momento de votar?

El candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria manifestó una expresión de la época en la que el peronismo estaba proscripto cuando metió su voto en la urna.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 14:14
"Entre mi general" fue la frase que el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, quien además reconoció que lo dijo en relación a "viejos cuentos del peronismo proscripto". 

El compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria remarcó que "es una alegría" el poder emitir el voto. 
 
"Es una fiesta de la democracia, hay que esperar lo que el pueblo decida y acatar la voluntad de ellos", reconoció el funcionario nacional.

Zannini, acompañado de dos de sus hijos, realizó el sufragio en la ciudad de Río Gallegos y manifestó que tras el almuerzo se preparará para viajar a Capital Federal.

Por otro lado, el funcionario nacional indicó que no habló con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien "está ocupada y debe realizar su voto" y seguramente se encontrarán "para viajar".

En cuanto a sus apreciaciones respecto a la elección, el miembro del gabinete nacional manifestó que "este es el momento donde el pueblo se expresa"

"Está claro que en esta elección hay dos modelos porque regresamos al 2001 o se sigue en el camino del crecimiento", aseveró.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios

Otras Noticias