Votó Del Caño

"Nuestro desafío es conquistar bancas en el Congreso"

El candidato presidencial por el FIT sufragó este domingo por la mañana en Mendoza. 'Esta elección es muy importante para nosotros', sostuvo.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 14:14
"Esta elección es muy importante para nosotros. El desafío que tenemos es el de conquistar bancas en el Congreso Nacional. Jugamos algo importante para todo el pueblo trabajador", aseguró. 

Luego de sufragar en la escuela Osvaldo Borghi, ubicada en el barrio Cano de la capital mendocina, el diputado dijo que estarán "muy atentos" a "lo que pueda pasar en otras provincias, donde se está usando el método de las colectoras", y dijo que van "una coordinación con compañeros de todo el país para cubrir la mayor cantidad de mesas".

"Creo que hoy todos tienen que tener una plena conciencia de votar con sus convicciones y no a un supuesto mal menor, o un supuesto voto útil a fuerzas políticas que no representan sus intereses. Creo que eso tiene que ser muy claro en cada uno a la hora de votar, votar con claridad y convicción", apuntó.

Luego de resaltar "la simpatía que hemos recogido en todo el país", Del Caño dijo que "llena de orgullo que tanta gente se sienta identificada y representada con el planteo que con mucho esfuerzo llevamos adelante con toda nuestra militancia".

El aspirante a la Casa Rosada resaltó además que en Mendoza "el FIT se va a ratificar como la tercera fuerza nuevamente y vamos a hacer historia".

"Nosotros tenemos una apuesta nacional a hacer una gran elección y creemos fundamental las bancas que pueda conquistar el FIT, y Mendoza es uno de los lugares donde tenemos serias chances", concluyó.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios