En La Ramada

Escapó con el amante y dijo que la secuestraron

Se fue de la casa con un hombre que había conocido por Facebook. Luego, le mandó un mensaje al marido diciéndole que estaba privada de su libertad. La policía realizó un gran operativo en toda la provincia por una infidelidad.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 16:13
Un confuso episodio que deriva de una denuncia por un supuesto secuestro se produjo en la localidad La Ramada, en Tucumán, cuando las fuerzas policiales recibieron la solicitud de ayuda de un hombre para que lo trasladen a la comisaría décima con el motivo de asentar la denuncia que a su esposa la habían secuestrado.

De acuerdo a lo manifestado por este hombre, su mujer le envió un mensaje de texto sosteniendo que había sido secuestrada. Ante esta situación el personal de la Patrulla Motorizada procedió a trasladar al denunciante hasta la sede policial mencionada. 

Allí se identificó como Franco Daniel Delgadillo, 22 años, con domicilio en Pasaje 1 de Abril en Bº El Molino, manifestó que su pareja, Luciana Janet Córdoba, de 28 años, le envió un mensaje de texto diciéndole que se encontraría en Los Naranjos, que estaba lesionada ya que un sujeto que habría conocido a través de la red social Facebook la habría secuestrado, y las lesiones serian a causa de que la misma se habría arrojado desde un automóvil en movimiento, informó el sitio elsigloweb.com.

Ante esta situación desde la seccional se da intervención a Unidad Regional Este, para que efectúen una búsqueda de acuerdo a las características del lugar que aportadas por Delgadillo.

Una vez hallada la supuesta víctima, fue trasladada a la comisaria de Alderetes, donde el jefe de la comisaria décima y el denunciante, se interiorizaron de los hechos. Allí, la mujer manifestó no haber sido secuestrada, que no radicara denuncia por los hechos suscitados resaltando que se encontraba en buena condiciones de salud, que no deseba realizar declaraciones sobre el hecho aportando únicamente que un sujeto a quien habría conocido a través de la red social, la había llevado a un descampado con intenciones de mantener relaciones sexuales a lo que ella no acepto, dejándola en el lugar, por lo que la misma se comunicó con su pareja para informarle lo sucedido.

Las actuaciones quedaron redactadas en el acta sumarial y elevada a la justicia de turno, fiscalía IV, para su decisión, participando de los procedimientos efectivos de la comisaria decima de la URC, comisaria de La Ramada, El Chañar, comisaria de Alderete y personal de la URE.


Fuente: Crónica 

Comentarios