viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina: “A partir de diciembre voy a hacer lo que siempre hice, militar”

La Presidenta, que votó en una escuela de Río Gallegos, esperará los resultados en la Residencia de Olivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
"Estamos votando en un país normal", remarcó la Presidenta después de emitir su voto en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, Río Gallegos. Luego de saludar a los ciudadanos que se acercaban para corear su nombre y tratar de sacarse una foto con ella, mantuvo un breve intercambio con los cronistas presentes en el lugar.

"Esta es una jornada muy particular. Ustedes saben que siempre que me ha tocado ejercitar el voto, lo he hecho en el marco de la jornada democrática y que tantas veces, sobre todo mi generación, vivió etapas no democráticas”, analizó Cristina.

Y subrayó: "En este caso es más especial. Estamos cumpliendo una promesa que el 25 de mayo de 2003, un santacruceño les hiciera a todos los argentinos, que iba a construir normal. Y la verdad es que hoy estamos votando en un país normal”.

"Antes de que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política nacional, desde el advenimiento de la democracia siempre votábamos en escenarios de crisis. Hoy estamos votando, luego de tres períodos consecutivos del gobierno del FpV, en un país absolutamente normal. No hay nadie con miedo a que le pase nada económicamente, estamos en un país con uno de los más bajos índices de desocupación de su historia, con un crecimiento económico único en América Latina, con argentinos viajando por todo el mundo”, completó.

Ante la pregunta de qué hará a partir del 11 de diciembre, cuando entregue el bastón presidencial, Cristina respondió: "Militar, lo que hice toda mi vida”.

La jefa de Estado esperará los resultados provisorios en la Residencia Presidencial de Olivos.

Fuente: Infonews 

 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar