Hay videos de los asesinos de la peluquera

sábado, 24 de octubre de 2015 · 20:15

Antes de asesinar a Liliana Gotardo, sus asesinos pudieron ser seguidos por las cámaras de seguridad del Municipio de San Miguel, prueba que podría ser clave para esclarecer el crimen de la peluquera en ese partido, que fue ultimada de nueve balazos.

Las imágenes muestran el recorrido de la moto en la que se desplazan quienes habrían realizado el crimen por encargo, de acuerdo a lo que la familia de la víctima sospecha.

De acuerdo a la declaración de los testigos, el hombre que viajaba como acompañante en la moto se bajó y abrió fuego contra Gotardo, para inmediatamente después volver a montarse en el rodado y huir del lugar a gran velocidad.

La familia de Liliana Gotardo sostiene que fue el exmarido de esta, el suboficial del Ejército Rodolfo Maguna, quien contrató a los sicarios para que la asesinaran. 

En este sentido, el jefe distrital de San Miguel, comisario Héctor González, aseguró que semanas atrás la mujer hizo una exposición civil para dejar constancia de la separación, aunque no hizo una denuncia por maltrato. 

Este es el video que registra el recorrido de la moto en la que se desplazaba el supuesto asesino de la peluquera.

Comentarios

Otras Noticias