viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pilar

Tío violó y le cortó la cara a sobrina

Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente y herida en su rostro con un arma blanca por su familiar, que luego del hecho fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una adolescente fue violada por su propio tío, cuando la víctima se encontraba sola en su casa de Lagomarsino, en Pilar. El agresor fue detenido minutos después por la policía.

El hecho sucedió en las últimas horas en una propiedad multifamiliar ubicada en la calle San Salvador, del barrio Santa Teresa, en la localidad antes mencionada.

Allí, una adolescente de 15 años vive con su hermano de 21 en uno de los departamentos, mientras que su tío (de 18) alquila en la planta baja.

En el momento en que el hermano salió a trabajar, apareció el abyecto sujeto en su casa: una vez que la joven le abrió la puerta, la amenazó con un cuchillo y seguidamente abusó de ella. De hecho, le hizo algunos cortes superficiales con el arma blanca, informó pilaradiario.com.

En determinado momento la chica logró escapar, por lo que salió corriendo y fue hasta la casa de la madre, ubicada a dos cuadras.

Ambas se dirigieron a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer. Mientras tanto, algunos familiares se juntaron a reclamarle al acusado, quien salió a enfrentarlos con el mismo cuchillo. En ese momento arribó la policía y detuvo al sujeto.

En el caso interviene personal del destacamento de Lagomarsino, y la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido.

(Fuente: Crónica) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar