jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por miedo a que maten a su novio se escapó con él

Se trata de Gilda Alias, una adolescente de 16 años que se escapó de su casa junto a su novio de 17. "Estamos en Mendoza. nos vinimos porque tenemos miedo a lo que le puedan hacer mis viejos", aseguró.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Su familia la buscaba con desesperación. Sin embargo, ella admitió que se fue por sus propios medios, cansada de los constantes ataques que vivía su novio por parte de ellos: el papá lo quiso atropellar, la mamá, apuñalar y el hermano le disparó. 

En una denuncia con el número 8897/10 consta que el padre de la chica no quería que estén juntos. Ese mismo día, la mamá de Gilda trató de apuñalarlo con un cuchillo y él la empujó para defenderse, según relató el joven. Después, el hermano de Gilda disparó con un arma a su domicilio en Catriel y Doctor Ramón. Es por eso que después de los ataques, la joven pareja decidió fugarse hacia la provincia de Mendoza.

Miriam, la mamá de la chica, fue notificada este jueves por la Policía de que "la hija estaba bien, para que estuvieran tranquilos", contó el informante policial, que explicó que la Policía de Mendoza va a comprobar que estén bien. Sus padres habían hecho hace seis días la denuncia judicial y policial.

La causa será derivada a la Defensoría del Niño y el Adolescente para que determine las acciones a seguir y corroborar si los dichos del adolescente sobre los agravios por parte de la familia de Gilda, son ciertos.

(Fuente: Minuto Uno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar