Alarma

"Hoy es malo": el nuevo mensaje intimidatorio en la UBA

Una pintada en una de las paredes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires alarma a la comunidad estudiantil.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 08:54
Una nueva pintada en uno de los baños de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires alarmó a la comunidad educativa. El hallazgo se dio el mismo día anunciado por el mensaje dejado en el tercer piso del establecimiento, que amenaza con una matanza en esa alta casa de estudios.

"Hoy es malo, los días seguirán siendo malos hasta que llegue el peor”, dice la amenaza, firmada por "A.S".

El decano de la universidad ya presentó a la Justicia el nuevo escrito para realizar las investigaciones correspondientes y ver si se trata de la misma caligrafía.

Por tal motivo, en el lugar se lleva adelante un operativo de seguridad con patrulleros y agentes de civil que vigilarán la zona. 

El primero de los mensajes fue descubierto la semana pasada, en el tercer piso de la FADU y se trató de una amenaza de matanza en la facultad.

"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", indicaba la pintada.

 

Fuente: Infonews

Comentarios