Femicidio: "Julieta estaba embarazada"

Desde la fiscalía trascendió que Marcos Mansilla, el presunto autor de la muerte de Julieta Mena declaró: 'Yo no quería tener un hijo' .
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 12:07
El principal acusado por el asesinato de Julieta Mena, Marcos Andrés Mansilla se declaró inocente de la muerte de su pareja.

La declaración que realizó frente al fiscal de garantías Carlos Arribas es que cuando "llegó a su casa su pareja ya estaba muerta, se asustó y huyó".

Hoy trascendió desde la fiscalía frases reveladoras de la declaración de Mansilla quien afirma que "Julieta estaba embarazada y que él no quería tener un hijo”

El acusado también reconoció haber estado en prisión tres años y medio por robo y admitió que tiene problemas con la droga: "Consumo cocaína diariamente y hay gente relacionada con este tema que quiere hacerme daño”, con lo cual deja entreveer que la muerte de Julieta estaría relacionada con este tema.

Marcos Andrés Mansilla, de 27 años, sigue siendo el único imputado, está detenido. En el interrogatorio, que insumió 12 hojas del expediente, reconoció haber tenido episodios de violencia previos con Julieta, pero negó que haya pasado algo similar el día del crimen. un hijo.
 
Fuente: Infonews

Comentarios