jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parricidio en Pilar

Piden prisión preventiva para los hermanastros

Son los principales sospechosos del crimen de Ricardo Ignacio Klein y su pareja, Miryam Kowalzuck. El fiscal considera que hubo "preparación del hecho criminal".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Para el fiscal que lleva la causa tanto Karen Klein como su hermanastro y pareja, Leandro Acosta, son responsables de haber perpetrado el crimen contra Ricardo Ignacio Klein y su concubina, Miryam Kowalzuck y por eso, solicitó hoy la prisión preventiva de los hermanastros. 

Para la fiscalía hubo "preparación del hecho criminal" y ambos imputados son culpables.

De acuerdo a la acusación, los dos sospechosos, que aparentemente eran pareja, primero habrían cometido el doble crimen y luego denunciado a las víctimas por "violencia familiar" como coartada para justificar ante los vecinos la ausencia de las víctimas, quienes habían sido vistas con vida por última vez el 1 de septiembre pasado.

El hecho trascendió públicamente el 13 de septiembre, alrededor de las 23.30, en la planta baja de la casa situada en la calle Sarratea al 2700, del partido de Pilar; cuando Personal de la comisaría 4ta. realizó un allanamiento en la vivienda a raíz de una denuncia por "averiguación de paradero" de la pareja, identificada como Ricardo Ignacio Klein (52) y Miriam Ester Kowalzuck (50).

Durante la requisa, los efectivos policiales encontraron un balde plástico que contenía restos humanos, por lo que se convocó al médico legista. El perito confirmó que se trataba de restos humanos semi calcinados de columna vertebral y pelvis, en tanto que también había cabellos, probablemente de sexo femenino.

Ante esta situación, los investigadores detuvieron Karen Klein, de 22 años hija del hombre desaparecido y al hijo de la mujer, Leandro Acosta,de 25 que continúan detenido.

Además, en el lugar secuestraron 8.000 dólares, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta 12/70 y tres hachas que luego de ser peritadas  se determinó que  fueron utilizadas en el doble crimen. 

 


Fuente: Infonews 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar