viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para los usuarios de Google los mendocinos son "agrandados"

Un recorrido por el buscador revela además que los porteños figuran como "soberbios", los corbodeses "fiesteros" y los tucumanos "ladrones".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Para el gigante de internet los mendocinos son "garcas”, chilenos y agrandados. Tomando el ejemplo de Buzzfeed que analizó en Google las búsquedas más frecuentes sobre distintos países latinoamericanos, Los Andes buscó las características que los internautas utilizan para describir a los habitantes de las distintas provincias argentinas.

Para el buscador los porteños son agrandados, racistas y soberbios. En cambio los cordobeses son mentirosos, fiesteros y los mejores para tener intimidad.

Los correntinos y los formoseños son paraguayos; y los jujeños, bolivianos.

A los riojanos los distingue como los más felices y a los salteños los define como lindos y opas al mismo tiempo. A los tucumanos los señala como "chorros” y a los santafesinos solamente los ubica por los alfajores.

La peor parte se la llevan los pampeanos y los puntanos, que según las búsquedas, la mayoría de los que navegan por la red se preguntan: ¿de dónde son? ¿de qué provincia son? ¿de dónde son oriundos?

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un inspector de la afa en medio de un partido de la copa libertadores en mendoza

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar