Para los usuarios de Google los mendocinos son "agrandados"

Un recorrido por el buscador revela además que los porteños figuran como "soberbios", los corbodeses "fiesteros" y los tucumanos "ladrones".
martes, 13 de octubre de 2015 · 20:37
Para el gigante de internet los mendocinos son "garcas”, chilenos y agrandados. Tomando el ejemplo de Buzzfeed que analizó en Google las búsquedas más frecuentes sobre distintos países latinoamericanos, Los Andes buscó las características que los internautas utilizan para describir a los habitantes de las distintas provincias argentinas.

Para el buscador los porteños son agrandados, racistas y soberbios. En cambio los cordobeses son mentirosos, fiesteros y los mejores para tener intimidad.

Los correntinos y los formoseños son paraguayos; y los jujeños, bolivianos.

A los riojanos los distingue como los más felices y a los salteños los define como lindos y opas al mismo tiempo. A los tucumanos los señala como "chorros” y a los santafesinos solamente los ubica por los alfajores.

La peor parte se la llevan los pampeanos y los puntanos, que según las búsquedas, la mayoría de los que navegan por la red se preguntan: ¿de dónde son? ¿de qué provincia son? ¿de dónde son oriundos?

Fuente: Los Andes 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias