jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de la amenaza, la UBA abrirá con normalidad

Tras las amenazas registradas la semana pasada en una de las paredes de Ciudad Universitaria, desde la Facultad indicaron que la institución permanecerá este miércoles abierta e intentaron llevar tranquilidad a los estudiantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la FADU dieron a conocer este martes un comunicado para reiterar que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes a la Justicia, luego de que la semana pasada fuera encontrado un mensaje en el que, una desconocida persona, amenazaba con provocar una tragedia el próximo 14.

Este martes, el decano Luis Bruno declaró ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal, Secretaria Nº 9, y se reunió con Norberto Oyarbide, juez a su cargo interviniente en la causa, según se indicó en el comunicado.

Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado".

Asimismo, informaron que, atento a que se vienen siguiendo las medidas preventivas y de contención planificadas, la Facultad permanecerá abierta este miércoles. 

"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", rezaba uno de los tantos carteles escritos en las paredes de uno de los baños de Ciudad Universitaria. 

Rápidamente, el mensaje repercutió en las redes sociales, ante el miedo de que la amenaza sea real y no se trate solamente de una broma de mal gusto.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar