Declaró el presunto femicida: "La encontré muerta"

Marcos Mansilla, acusado de asesinar a su novia en Ramos Mejía, señaló ante el fiscal Carlos Arribas que vio a Julieta sin vida, en el baño: 'Me asusté y salí corriendo'. Las contradicciones en su declaración.
martes, 13 de octubre de 2015 · 16:24
A pesar de la recomendación de su abogado oficial, Marcos Mansilla quiso declarar ante el fiscal Carlos Adrián Arribas quien lleva adelante la investigación por el crimen de Julieta Mena. "La encotré muerta, yo no la maté", dijo el acusado ante el fiscal y sembró más indicios sobre su participación en el homicidio.

"Me dijo que vio el baño con sangre, que se asustó y salió corriendo. Pero no me pudo explicar qué hacía Julieta en su casa si ellos no estaban viviendo juntos en ese momento por las reiteradas peleas, ya que ella no tenía llave y él no estaba", explicó el fiscal de la causa en declaraciones a C5N.

"Él se pone en el lugar del hecho alcoholizado y drogado. Sin embargo su relato es bastante claro, con fechas y datos precisos, no parece de una persona que este bajo los efectos del alcohol", señaló el letrado.

En ese sentido explicó que Mansilla se desligó del hecho pero que reconoció que existía violencia previa en la pareja. "Le pregunté si eran normal los golpes en la relación y me dijo que sí, que para él eran normales", contó el fiscal.

Para el fiscal, hasta el momento la hipótesis que maneja sobre el crimen no se explica sin la presencia de Mansilla. "Hasta el momento y con los datos que hemos recabado, sumado a las declaraciones, estamos en presencia de un femicidio", relató Arribas y agregó que hasta el momento "están las pruebas firmes para continuar con la imputación hacia el acusado".

"Vamos a realizar algunas testimoniales más a partir de este relato, y tenemos que esperar los cotejos del ADN que se pudo encontrar en el cuerpo de la víctima", expresó.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios