viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Parricidio de Pilar: la joven acusada dice ser inocente

Karen Klein culpó a su hermanastro, con quien tiene una relación desde hace cuatro años de matar a sus padres.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Karen Klein, la joven acusada junto a su hermanastro y novio de asesinar y descuartizar a sus padres habló por primera vez en una entrevista que brindó a Perfil y aseguró ser inocente.

 "Yo no los maté. Mi único error fue no haberlo denunciado. Y no lo hice porque me iba a matar a mí y a mis hermanos. Tenía mucho miedo", afirmó haciendo referencia a Leandro Acosta y a sus hermanos mellizos de 11 años, en su declaración testimonial.

El macabro hallazgo que conmovió a Pilar se produjo el sábado 13 de septiembre en el chalet de Sarratea 2726. Los hermanastros, que son pareja desde hace cuatro años, fueron detenidos por el doble homicidio agravado de Ricardo Klein (54 años) y Miryam Kowalczuk (50).

Klein, que se encuentra detenida en una comisaría de Del Viso y a quien la justicia le negó la excarcelación por existir riesgo de fuga detalló cómo fue el espeluznante hecho: "Estaba durmiendo y escuche un ruido. Cuando bajo lo veo a él (por Leandro) con el arma en la mano. No entendía lo que estaba pasando; fueron cinco segundos. En ese momento entró la mamá y le dio un tiro en la cabeza. Ella se desvaneció. Yo trato de ayudarla y me abalanzo hacia él y me empuja. No pude salvarla. Empecé a gritar y entré en shock. No sabía qué hacer. Cuando ella estaba en el piso, todavía estaba viva y le pega dos tiros más", contó.

Además, dijo que luego fue hacia la habitación de su padre y lo encontró muerto sobre la cama; después apareció su hermanastro y la amenazó con que le iba a dar "un tiro en la cabeza" si contaba algo. Según la joven, Acosta la obligó a limpiar los restos de sangre que había en la casa. Luego retiró a sus hermanos de la escuela y les dijo que sus padres se habían ido a un bingo.

 

Fuente: MDZ Ol

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nuevas reglas: los choferes de uber, cabify y didi deberan sacar la licencia profesional para seguir trabajando

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar