Un músico murió electrocutado sobre un escenario en Rosario

La víctima de 30 años era bajista de la banda de rock Raras Bestias. Intentó reparar un micrófono en pleno show y recibió la descarga fatal.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 21:00
Un hombre de 30 años, miembro de una banda de rock, murió al recibir una descarga eléctrica, cuando estaba finalizando un show en un boliche del centro de Rosario y subió al escenario a intentar reparar uno de los micrófonos, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 de ayer en el Café de La Flor, situado en Mendoza 862, en el centro de Rosario, que fue poco después clausurado por la Dirección de Inspecciones de la Municipalidad local. La víctima, identificada como Adrián Rodríguez, era bajista de la banda de rock rosarina Raras Bestias.

Los músicos se estaban despidiendo del público cuando el micrófono de uno de los cantantes tuvo un desperfecto por lo que Rodríguez se acercó y, al intentar quitar el cable, recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte en forma instantánea.

Momentos después llegaron al lugar médicos del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) y le practicaron tareas de reanimación, pero no lograron que reaccionara.

La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría 1, con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Fuente: Los Andes 

Comentarios