viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un músico murió electrocutado sobre un escenario en Rosario

La víctima de 30 años era bajista de la banda de rock Raras Bestias. Intentó reparar un micrófono en pleno show y recibió la descarga fatal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 30 años, miembro de una banda de rock, murió al recibir una descarga eléctrica, cuando estaba finalizando un show en un boliche del centro de Rosario y subió al escenario a intentar reparar uno de los micrófonos, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 de ayer en el Café de La Flor, situado en Mendoza 862, en el centro de Rosario, que fue poco después clausurado por la Dirección de Inspecciones de la Municipalidad local. La víctima, identificada como Adrián Rodríguez, era bajista de la banda de rock rosarina Raras Bestias.

Los músicos se estaban despidiendo del público cuando el micrófono de uno de los cantantes tuvo un desperfecto por lo que Rodríguez se acercó y, al intentar quitar el cable, recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte en forma instantánea.

Momentos después llegaron al lugar médicos del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) y le practicaron tareas de reanimación, pero no lograron que reaccionara.

La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría 1, con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un inspector de la afa en medio de un partido de la copa libertadores en mendoza

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar