viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cuñado no llamó a la Policía porque pensó que "era una pelea más"

El cuñado de Julieta Mena, escuchó el momento en el que el novio de la víctima la golpeó durante varios minutos y aclaró que no llamó a la Policía porque éste lo había amenazado con matarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se trata de un muchacho llamado Mauro, quien vive al lado de la casa en el que ocurrió el crimen de la joven de 23 años y por el que Marcos Andrés Mansilla (33) está detenido como único acusado.

"Fue muy desgarrador escuchar a Julieta pidiéndole por favor que deje de pegar. Por favor no me pegues más, basta, basta le gritaba", contó a la prensa.

El joven dijo que golpeó la pared lindante con la vivienda de Mansilla, quien le respondió con otro golpe y con una amenaza.

"Me dice 'que me golpeas la pared, es mi casa, te voy a matar, pero este que se piensa'. Le decía (a Julieta) negra de mierda con cuantos me cagaste y le seguía pegando", relató Mauro.

Según el joven, en un momento quiso llamar a la Policía pero como "muchas veces pasa que uno denuncia y después la mujer por miedo dice que no pasa nada, después el problema está en la familia que denunció", no lo hizo.

"Quise resguardar la seguridad de mi hijo y mi mujer que estaban durmiendo, no llamé a la Policía por eso. Seguía escuchando golpes, pensé que me estaba provocando", aseguró.

Una hora después, pasadas las 3, Mauro escuchó a Mansilla gritar y llorar, por lo que se levantó de la cama y se acercó a la pared nuevamente.

"Escucho que él llorando dice 'Juli por favor despertate, no me hagas esto' y ahí me di cuenta que no era una pelea más y en el momento dije la mató", señaló el muchacho. 

Por último, el joven contó que el acusado "tenía problemas con la droga, estuvo preso y tuvo denuncias por golpear a su mujer anterior".

 

Fuente: Minuto uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar