En San Justo

Balearon a mujer al confundirla con mechera

Un comerciante oriental hirió de tres balazos a una joven a la que confundió con una ladrona, que minutos antes había robado mercadería y se la llevaba escondida entre sus ropas.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 11:13
El dueño de un supermercado chino hirió a una joven de 26 años porque la habría confundido con una delincuente. El suceso tuvo lugar en un autoservicio situado en la intersección de las calles Montañeses y León Gallo, en la localidad de San Justo, en La Matanza.

Según trascendió, el agresor habría atacado a balazos a la mujer por error, al pensar que había sacado mercadería de manera ilegal del negocio, más precisamente, habría creído que era una ladrona de vinos.

El hecho comenzó cuando la chica, identificada como Gina, realizaba compras. Al llegar a la caja, la empleada la habría increpado y acusado de haber hurtado la bebida, tras lo que el propietario del local abrió fuego con una pistola calibre 3.80.

De acuerdo a las declaraciones de un testigo, la víctima recibió un proyectil en un glúteo y en una pierna. No obstante, se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el victimario fue detenido por autoridades policiales.

(Fuente: Crónica) 

Comentarios