Mecánicos asesinaron a una mujer

sábado, 10 de octubre de 2015 · 14:23
Una mujer de 36 años fue salvajemente asesinada a balazos por dos mecánicos, como saldo de una violenta discusión vecinal, que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Las autoridades policiales detuvieron luego a los responsables del crimen.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Verónica Alejandra Amaya, de 36 años.

El tremendo hecho se produjo en las proximidades del cruce de 100 y 139, cuando se originó una acalorada reyerta entre un grupo de vecinos, la cual finalizó trágicamente ya que Amaya fue agredida a disparos, oportunidad en la que recibió dos certeros impactos de bala, en la región intercostal derecha y en uno de los glúteos.

Verónica fue socorrida por su hermana, Natalia Soledad Amaya, de 19 años, y por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Presidente Perón. De inmediato la víctima fue trasladada, en un patrullero, al Hospital Cecilia Grierson. Sin embargo, la mujer dejó de existir mientras era llevada a dicho nosocomio.

Posteriormente, los pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón apresaron, por este crimen, a dos mecánicos, identificados como Diego Andrés Previtelli, de 35 años, y Aníbal Nicolás Rojas, de 27.

Ambos individuos fueron interceptados, en la calle 133 al 2400, mientras intentaban huir en un BMW 320, patente CQY-348.

En poder de los sospechosos, los servidores públicos incautaron una pistola Taurus 40 y una carabina SW-23 calibre 22 Magnum que se hallaba provista de una mira telescópica.

Comentarios