Fusilan a hombre en ajuste de cuentas

sábado, 10 de octubre de 2015 · 14:21
Un hombre fue asesinado de seis balazos, cuando salía de su vivienda del barrio San Antonio de Mar del Plata, y fue atacado por varias personas que le dispararon desde un auto en un aparente "ajuste de cuentas", informaron el sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Osvaldo Rodolfo Durán (41), quien a las 23 de anoche se encontraba con otra persona en su vivienda situada en la calle Ortiz de Zárate al 8600 y tras despedirse salió a la vereda porque alguien iba a pasar a buscarlo.

El testigo presencial contó a la Policía que la víctima le dijo "me voy que me vienen a buscar" y, al salir, lo acribillaron a balazos desde un auto que inmediatamente se fue del lugar.

Vecinos cargaron a Durán en un coche y lo llevaron al hospital Zonal de Mar del Plata, donde llegó muerto.

Los investigadores determinaron que Durán registraba antecedentes por robo agravado, abuso de arma y resistencia a la autoridad.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial Mar del Plata, quien trabaja en la hipótesis de un ajuste de cuenta por un problema barrial con otras personas, precisaron las fuentes.

Comentarios

Otras Noticias