jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía que conmovió a Carlitos Tevez se paró

Por Redacción Tiempo de San Juan

La oficial de policía bonaerense Belén González tiene 22 años y sonríe para la cámara: está parada con la ayuda de un kinesiólogo del Centro Médico Fitz Roy de Palermo. Hace dos meses los médicos le aseguraban a su papá que estaba viva "de milagro” y verla de pie era impensado. Los delincuentes que la habían atropellado tres veces para robarle su arma reglamentaria la dejaron tendida en el asfalto con fuertes golpes en la cabeza y múltiples fracturas en clavícula, pelvis, fémur y húmero, entre otras lesiones.

 

Belén junto a uno de los médicos del Centro Médico Fitz Roy de Palermo donde esta internada hace dos meses. (Facebook)

González cumplía tareas en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda. El miércoles 29 de julio volvía a su casa de Almirante Brown acompañada de una tía cuando apareció a toda velocidad un Volkswagen Gol Trend gris oscuro que las atropelló en Humberto 1° y Las Calandrias, San Francisco Solano.

Leé también: Feroz ataque a un mujer policía: la atropellaron tres veces para robarle el arma

El conductor dio marcha atrás y volvió a pasar el auto por encima del cuerpo de la mujer policía. El acompañante bajó, le robó el arma y, al escapar, pasaron por tercera vez por sobre la joven.

 

Tiene 22 años y cumplía funciones en el CPC de Avellaneda.

Belén quedó tirada en la calle y, a poco más de dos meses, aún sigue internada en el Centro Médico Fitz Roy de Palermo. Mejora favorablemente: tras varias operaciones y tratamientos, Belén logró pararse por primera vez.

Fue Andrea Carnet, amiga y compañera de la Bonaerense de Belén, quien dio la noticia en su cuenta de Facebook y contó que existe la chance de que vuelva a su casa: "La rehabilitación es larga. Pero a Belu le sobra Fe y coraje” (sic).

También pidió que le avisen a Carlitos Tevez. Es que Belén es fana de Boca y, cuando al Apache se enteró de lo que le había sucedido, la llamó: "Agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien", les dijo el jugador de Boca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar