jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mendoza indignada: envenenan perros en masa

Por Redacción Tiempo de San Juan

El envenenamiento y muerte masiva de perros tiene en vilo a un barrio de San Carlos, ya que los vecinos temen que existan riesgos en la salud de los habitantes del lugar. Por ello, la Policía está investigando lo que sucedió, informó el portal nativo digital Mdz.

Dicho episodio ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en el barrio Portal de Cuyo, ubicado en la Villa de San Carlos, donde entre 8 y 15 perros, según reportes de vecinos y la Policía sancarlina, murieron como consecuencia de una presunta intoxicación por envenenamiento.

Junto a la macabra escena, los vecinos encontraron diseminados por las calles del barrio varios trozos de menudos de pollos, los cuales habrían servido como carnadas para envenenar a los animales, que en su mayoría eran mascotas.

Tras la denuncia, efectivos policiales llegaron al lugar y se llevaron muestras de pollos y los cadáveres de los canes. Además, se le advirtió a los vecinos sobre el posible peligro que podrían correr si entran en contacto con los alimentos envenenados, principalmente niños y otras mascotas.

Por su parte, desde la Comisaría nº 18 de San Carlos informaron a MDZ que se está investigando la situación, por lo cual se enviaron muestras del pollo envenenado y un cadáver a Tunuyán para que sean examinados. Por el momento no se han producido detenciones

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el pendulo humano, el peligroso juego paranormal que genera furor en tiktok video

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar