Intentó evitar una entradera y baleó a su hijastro

La causa fue caratulada por ahora como robo agravado y 'homicidio culposo en grado de tentativa'
jueves, 01 de octubre de 2015 · 07:26
Un grupo de al menos cuatro delincuentes interceptaron a un hombre que circulaba con su hijo en una camioneta a la altura del kilómetro 16,5 de la ruta 197, en la localidad de Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz. Fueron obligados a ir hacia su domicilio y la esposa, al advertir la entradera, disparó un arma para intentar impedirla pero baleó en la cabeza a su hijastro.

Según trascendió, uno de los malvivientes se quedó con el hombre mientras que los otros obligaron al joven a dirigirse a su casa en la localidad de Torres, partido de Luján. Al llegar, Juan Carlos Moisés de 23 años, el hijo del secuestrado, intentó evitar que los ladrones ingresaran en el domicilio.

Las primeras informaciones indican que la mujer disparó un arma que había en el domicilio con la tragedia de que terminó hiriendo a su hijastro. Los delincuentes escaparon con el vehículo que fue abandonado en Exaltación de la Cruz donde dejaron también al hombre secuestrado en de un campo.

La Policía detuvo a la dueña de casa quien se encuentra a disposición de la Justicia. Hoy declararía ante la fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI de Instrucción Nº9. El joven fue traslado al Hospital Nuestra Señora de Luján donde se encuentra internado en grave estado de salud.

La causa fue caratulada por ahora como robo agravado y "homicidio culposo en grado de tentativa".(Redacción El Intransigente) .
 
(Fuente: El Intransigente)