Impresionante choque de dos camiones en Río Negro

Un vehículo de carga térmico embistió a otro que transportaba bolsas con arena para la industria petrolera y ambos se incendiaron. Uno de los choferes presenta importantes quemaduras, en tanto que el otro es buscado entre los hierros retorcidos.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 19:57
El hecho se produjo alrededor de las 23, según relataron testigos en el lugar del accidente, en una especie de loma al oeste de la ciudad. Un camión térmico impactó desde atrás contra otro transporte pesado que viajaba en el mismo sentido, hacia Choele Choel.

Tras la colisión los vehículos se incendiaron y tres dotaciones de bomberos trataban anoche de controlar las llamas.

El camión que fue impactado transportaría bolsas con arena para la industria petrolera. La patente de este rodado sería CMR 506. El chofer de este vehículo estaba anoche junto a la policía sin presentar heridas de consideración.

El otro vehículo pesado era un térmico, de la empresa de Transporte Sierra, que habría impactado contra la parte izquieda del acoplado que lo antecedía.

Apenas se supo del accidente, moviles del hospital y de los bomberos partieron rumbo al lugar del hecho, en el que anoche permanecía cortado el tránsito mientras se intentaba apagar las llamas.

La policía Caminera esperaba el fin del fuego para iniciar las pericias correspondientes.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios