miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelco

Un muerto y 30 heridos en el vuelco de un micro en Buenos Aires

Un interno de la empresa Plusmar se accidentó en el kilómetro 108, altura Chascomús. El conductor perdió el control del vehículo en una recta y volcó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al menos una persona murió y otras 30 resultaron heridas en un vuelco de un micro de la empresa Plusmar en la ruta 2, a seis kilómetros del ingreso a Chascomús.

Según las primeras informaciones, la víctima era una mujer que tenía alrededor de 40 años.

Patricia Spinelli, Directora de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, declaró: "El lugar ya fue evacuado. Hay un muerto y más de 30 heridos, de los cuales uno está grave".

"Fue en el kilómetro 108. La versión que yo tengo es que en una curva siguió de largo, pero no es oficial", agregó.

Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar. El micro se dirigía a Villa Gessell.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer sufrió una herida menor tras recibir el impacto de la maceta.

Las Más Leídas

Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
El cuarteto se adueña de la noche sanjuanina: confirmaron la fecha del recital de Euge Quevedo y la LBC en Colón Junior
Antonio Ceferino Silva en la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar