viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Mujer acuchilló a su pareja que murió en la calle

La concubina de la víctima lo apuñaló anoche, tras mantener una fuerte discusión en el departamento en el que vivían, y el hombre terminó falleciendo en la puerta del edificio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo comenzó cerca las 23 de anoche, en un edificio ubicado sobre la calle Gastón al 1100, en el barrio porteño de Almagro, tras una fuerte discusión que mantuvo la pareja en el interior de su domicilio.

Producto de la pelea, la mujer terminó hirió al hombre de varias puñaladas. Vecinos del edificio denunciaron que escucharon “muchos gritos” entre ambos y que luego de ser herido con un cuchillo de cocina, el hombre llegó a tomarse el ascensor y bajar hasta la entrada del edificio para pedir ayuda.

Sin embargo, como consecuencia de la profundidad de las heridas que le provocó la mujer, de entre 30 y 40 años, se desangró y cayó desvanecido al hall del edificio, donde perdió la vida. Su pareja quedó detenida.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La influenciar acarició al ratón que transmite el hantavirus y luego lo colocó en la palma de su mano.

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar