viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Detienen a un bombero por enviar chats eróticos

Un bombero voluntario fue detenido acusado de chatear y enviarles fotos pornográficas suyas a varias cadetes adolescentes de entre 14 y 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un bombero voluntario del partido bonaerense de Berazategui fue detenido este miércoles, acusado de chatear y enviarles fotos pornográficas suyas a varias cadetes adolescentes de entre 14 y 16 años.

Los investigadores buscan ahora determinar si el hombre, de 34 años, mantuvo relaciones sexuales con una de las jóvenes a las que mandaba las imágenes. El acusado, que además es ambulanciero de un centro de salud del partido de La Matanza, fue descubierto por sus propios compañeros del destacamento que encontraron abierta su sesión de chat con imágenes obscenas.

Tras la denuncia de los bomberos, los investigadores allanaron el destacamento y comprobaron que el acusado, que renunció a su cargo apenas se dio cuenta de que había sido denunciado, había sacado el historial y las imágenes de la computadora.

Con un software especial, la policía logró encontrar los chats y las imágenes pornográficas que el bombero les enviaba a las adolescentes. Con esas pruebas, los policías detuvieron al hombre y decidieron allanar su vivienda en busca de más elementos que puedan servir como prueba en el caso.

(Fuente: Perfil)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
internaron a una nena de 12 anos por consumo de cocaina, marihuana y alcohol

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar