Un trágico accidente ocurrido en la noche de este lunes sobre la ruta nacional 34, cerca del acceso norte a esta ciudad, dejó como saldo cinco víctimas fatales.
El siniestro vial se produjo tras el impacto entre un automóvil y dos motocicletas que venían en sentido contrario, en proximidades a la rotonda del barrio Güemes, en el acceso norte.
Los primeros datos recabados por nuestro diario permitieron saber que los protagonistas fueron un automóvil marca Renault y dos motocicletas de 125 cc , en las que presuntamente se desplazaban cuatro pescadores.
Aparentemente, por causas que se investigan, el auto colisionó con las motos en forma frontal. El primer iba en sentido sur norte y las motos, con dos ocupantes cada una venían hacia la ciudad de San Pedro de Jujuy y en el fortísimo impacto fallecieron instantáneamente los ocupantes de las motos mientras que el conductor del auto falleció al llegaral hospital.
En tanto la Policía trabajaba en el lugar para identificar los cuerpos que estaban exparcidos en un tramo de casi cien metros, algunos destrozados.
Lo primero que se supo es que el conductor del auto era de apellido Apaza, oriundo de la provincia de Salta.