sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
después de la frase polémica

CFK a Mujica: "Tranqui, está todo bien"

La presidenta argentina dio por terminada la crisis que generó un comentario ofensivo de su par de Uruguay. Viajaron juntos a la asunción de Nicolás Maduro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los presidentes de Argentina, Cristina Kirchner, y de Uruguay, José "Pepe" Mujica, se reencontraron ayer en el aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires y se saludaron con un abrazo y un beso.
 
Así, dejaron atrás el incidente originado cuando el mandatario uruguayo dijera en público, pero sin percatarse de que los micrófonos estaban abiertos: "Esta vieja es peor que el tuerto".

“Esta vieja” era la mandataria argentina, y “el tuerto” su difunto esposo y ex presidente, Néstor Kirchner.
 
Horas antes del esperado reencuentro para ir juntos a la cumbre extraordinaria de la Unasur realizada en Perú, y luego a Venezuela, Cristina Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "Aeroparque. Tango 01. Me está esperando Pepe para viajar a Lima. ¿Qué Pepe? Mujica, el presidente de Uruguay".
 
"Sí, soy medio terca y además estoy vieja. Pero después de todo... es una suerte poder llegar a viejo, no?", agregó en otro tuit.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerraron el paso cristo redentor por temporal con nieve: 700 camiones varados

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Imagen ilustrativa
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.

Te Puede Interesar