sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Mató a su vecina a balazos y luego se suicidó

El crimen ocurrió al norte de esa ciudad balnearia, cuando tras discutir con la víctima, el hombre de 76 años le disparó cuatro veces. Al llegar la policía a su casa, el agresor se quitó la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, de 76 años, mató de cuatro disparos a una vecina en Mar del Plata luego de mantener una fuerte discusión. Cuando la policía llegó a su domicilio, el agresor se suicidó.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en Beltrán 5888 del barrio Camet, al norte de Mar del Plata. Allí, el hombre le disparó cuatro veces a la mujer tras discutir por problemas vecinales.

Fue entonces que otro vecino, que fue testigo del hecho, llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron a la casa del homicida, el agresor se quitó la vida.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la mala relación entre los vecinos estaba judicializada.

El hombre extrajo un revólver calibre 22, tras lo que la mujer salió corriendo con su hijo en brazos, pero tropezó y cayó sobre la calle de tierra. En ese momento, el hombre le efectuó al menos cuatro disparos y regresó a la vivienda, tras lo que se quitó la vida al llegar los efectivos.

El fiscal interviniente, Paulo Cubas, confirmó que el niño fue rescatado por una tía y entregado a su padre. Además, reveló que las partes habían iniciado hace tiempo de manera simultánea acciones civiles para dirimir la propiedad del domicilio.

Fuente: MinutoUno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerraron el paso cristo redentor por temporal con nieve: 700 camiones varados

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Imagen ilustrativa
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.

Te Puede Interesar