sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
actividad presidencial

CFK viaja a Puerto Madryn para el acto central por Malvinas

Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana el acto central por el 31 aniversario de la Guerra de Malvinas en Puerto Madryn, ciudad que recibió a los soldados argentinos tras el conflicto de 1982.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mandataria arribará alrededor de las 11.40 y cerca del mediodía se dirigirá al monumento a los caídos, donde tendrá lugar el acto en recuerdo del 2 de Abril y depositará una ofrenda floral.
 
Fuentes oficiales informaron que el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas serán interpretados por los coros de la Provincia de Chubut, junto a la banda de la policía local.
 
Cristina Fernández de Kirchner, quien será declarada huésped de honor, será la oradora central del acto, en el cual estará presente el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, quien también dirigirá algunas palabras.
 
A su vez, se descubrirán dos placas recordatorias: una provincial y otra municipal.
 
A Puerto Madryn ya llegaron numerosos ex combatientes que se disponían a realizar una vigilia en el monumento a los caídos a partir de las 21.00, a la espera del acto.
 
También está previsto que varios conjuntos musicales acompañen la vigilia que comenzará hoy junto a los ex combatientes.
Fuente:Telam

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerraron el paso cristo redentor por temporal con nieve: 700 camiones varados

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar