Cristina concurrió pasado el mediodía a la capilla ardiente que se encuentra en la Academia Militar de Forte Tuimas, donde son velados los restos del presidente venezolano Hugo Chávez.
sábado 16 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECristina concurrió pasado el mediodía a la capilla ardiente que se encuentra en la Academia Militar de Forte Tuimas, donde son velados los restos del presidente venezolano Hugo Chávez.
Posteriormente, poco antes de las 16 horas (14.30 de Argentina), la mandataria y la delegación de nuestro país que viajó hacia Caracas para emprender el regreso al país.
La Presidenta arribó el miércoles a Caracas junto al mandatario de Uruguay, José Mujica, y a su mujer, la senadora Lucía Topolansky, acompañada por una importante comitiva de funcionarios y legisladores.
Junto a Cristina participaron de las exequias, además de Timerman y de Vido, los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
Fuente: telam.com
