Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en 2010 en una "salidera" bancaria en La Plata cuando estaba embarazada, afirmó hoy que le "tocó" quedarse viva "para hacer justicia por Isidro", el bebé en gestación que murió durante el hecho.
Al declarar en el inicio del juicio contra los siete acusados por el robo ocurrido en julio de 2010, Píparo recordó que hasta entonces atravesaba "el mejor momento" de su vida, y que tras la tragedia llegó a "pensar" en matarse.
"Me tocó quedarme para hacer justicia por Isidro", dijo la mujer ante el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata y agregó que "nada puede ser mejor de lo que era. Mi vida cambió radicalmente" desde la "salidera" en la que le arrebataron el dinero que tenía en su poder para la compra de una casa.
Fuente: Infonews.