sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes fuertes

Crimen en Junín: Así mataron a la joven de 17 años, Karen Campos

Una cámara registró el momento en que un malviviente ingresó al kiosco "Carlitos" y asesinó a la joven de 17 años. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La localidad de Junín sigue conmocionada por el asesinato de Karen Campos, y ahora el estupor se potenció por la revelación de un material audiovisual que fue incorporado a la causa.

Se conoció un video en el que se observa el asalto y la reacción de la víctima fatal, que primero parece dispuesta a entregar el dinero pero de repente intenta impedir el robo utilizando una picana.

Esto provocó que el asaltante se enfureciera y decidiera dispararle en el pecho sin mediar ningún tipo de advertencia.

Instantes después del balazo, el malviviente sale corriendo del local y se observa la desesperación de la madre de Karen y de Pamela, su compañera de trabajo.

El fiscal de la causa había adelantado que existía un video que mostraba cómo se produjeron los hechos; el material fue utilizado por la Justicia y se espera que el caso se esclarezca en los próximos días.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerraron el paso cristo redentor por temporal con nieve: 700 camiones varados

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar