sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Detenido por picanear a su mujer y obligarla a tener sexo con otros hombres

La policía detuvo a un hombre acusado de aplicarle salvajes tormentos y humillaciones a su mujer y obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La policía detuvo a un hombre acusado de aplicarle salvajes tormentos y humillaciones a su mujer y obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres.

El detenido, de 42 años, arrestado en La Plata por la DDI de esa ciudad, está imputado de golpearla, herirla, encerrarla bajo llave, cortarle la electricidad de la casa, no dejarle ver a sus hijos -que están con una abuela-, "picanearla" y obligarla a tener sexo con otros hombres.

Los vejámenes "fueron denunciados por la víctima con la que convivía desde septiembre pasado en una casa de la localidad de Tolosa", dijeron los voceros.

Las fuentes describieron que, de acuerdo con la denuncia de la mujer, el sujeto "la obligaba a punta de pistola a tomar pastillas y, tras golpearla y efectuarle descargas eléctricas, a mantener las relaciones sexuales".

Añadieron que en otra ocasión "le causó cortes con una sevillana en varias partes del cuerpo y la apuñaló dos veces en el muslo derecho, tras una discusión".

No obstante, durante un descuido del hombre, la mujer escapó por un patio trasero de la casa y fue a denunciar el calvario que padecía.

La causa que se le sigue al sujeto contempla los delitos de "privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, amenazas y abuso de armas". Interviene el fiscal Marcelo Romero, del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: MinutoUno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Choque y fuga en pleno centro terminó con un motociclista herido
Quién era Carlos Páez, el futbolista que murió tras chocar contra un árbol en Jáchal

Te Puede Interesar