viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Extrema crueldad

Estranguló a su ex novia delante de sus hijos

El cruento suceso tuvo lugar en Rosario. La víctima, una joven de 21 años, fue asesinada por su anterior pareja, quien es buscado intensamente por la policía. Antes del crimen, habrían mantenido una feroz discusión. Todo se produjo en presencia de dos criaturas de 1 y 4 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 21 años fue brutalmente asesinada en la mañana del sábado y por ese crimen la policía busca a su ex compañero como presunto homicida, quien por el momento permanece prófugo. Sofía Bertolini, según indicaron fuentes policiales, murió estrangulada, pero también en su cuerpo se hallaron marcas de varias puñaladas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea de pareja de la que habrían sido testigos los pequeños hijos de los protagonistas.

Todo sucedió en un departamento del barrio Fonavi ubicado en Grandoli 4821, en la zona sur de Rosario. Según las fuentes, Bertolini vivía allí con sus hijos de 1 y 4 años, sola tras separarse de su pareja, Leonardo F. de 24, y principal sospechoso del crimen, informó el sitio lacapital.com.ar.

El cadáver se Sofía fue hallado por un familiar que llegó al departamento. Todo parece indicar que se trató de un caso de violencia doméstica, ya que la mujer había denunciado con anterioridad que era sometida a castigos brutales por parte de su concubino.

De acuerdo a lo pudo reconstruir la policía hasta el momento, Leonardo F. llegó en la noche del viernes a la casa de su ex mujer. En un momento dado se desató una discusión que terminó cuando Leonardo F. asesinó a la muchacha. Toda esa secuencia habría ocurrido delante de los chicos. Lo cierto es que tras consumar el crimen Leonardo F. se llevó a los nenes hasta la casa de su madre, en Villa Gobernador Gálvez. y allí los dejó. Luego escapó sin rumbo conocido.

Efectivos de la sección Homicidios y de la seccional 11ª buscaban al presunto asesino.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caso loan: el sanjuanino detenido declaro y aseguro que es una venganza, hay una interna familiar muy fuerte

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.
Encuentran a un jubilado muerto y con un golpe en la cabeza en Villa del Carril. Imagen archivo

Te Puede Interesar