martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Extrema crueldad

Estranguló a su ex novia delante de sus hijos

El cruento suceso tuvo lugar en Rosario. La víctima, una joven de 21 años, fue asesinada por su anterior pareja, quien es buscado intensamente por la policía. Antes del crimen, habrían mantenido una feroz discusión. Todo se produjo en presencia de dos criaturas de 1 y 4 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 21 años fue brutalmente asesinada en la mañana del sábado y por ese crimen la policía busca a su ex compañero como presunto homicida, quien por el momento permanece prófugo. Sofía Bertolini, según indicaron fuentes policiales, murió estrangulada, pero también en su cuerpo se hallaron marcas de varias puñaladas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea de pareja de la que habrían sido testigos los pequeños hijos de los protagonistas.

Todo sucedió en un departamento del barrio Fonavi ubicado en Grandoli 4821, en la zona sur de Rosario. Según las fuentes, Bertolini vivía allí con sus hijos de 1 y 4 años, sola tras separarse de su pareja, Leonardo F. de 24, y principal sospechoso del crimen, informó el sitio lacapital.com.ar.

El cadáver se Sofía fue hallado por un familiar que llegó al departamento. Todo parece indicar que se trató de un caso de violencia doméstica, ya que la mujer había denunciado con anterioridad que era sometida a castigos brutales por parte de su concubino.

De acuerdo a lo pudo reconstruir la policía hasta el momento, Leonardo F. llegó en la noche del viernes a la casa de su ex mujer. En un momento dado se desató una discusión que terminó cuando Leonardo F. asesinó a la muchacha. Toda esa secuencia habría ocurrido delante de los chicos. Lo cierto es que tras consumar el crimen Leonardo F. se llevó a los nenes hasta la casa de su madre, en Villa Gobernador Gálvez. y allí los dejó. Luego escapó sin rumbo conocido.

Efectivos de la sección Homicidios y de la seccional 11ª buscaban al presunto asesino.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paso cristo redentor en crisis: camioneros se quejan del abandono, renuncio el coordinador y se manejara desde buenos aires

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó

Te Puede Interesar