domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿la mandamos o no la mandamos?

Llegó a la Argentina el pedido de extradición de Moria Casán

Lo confirmó el abogado de la vedette. A la actriz se la investiga por un presunto robo de joyas en Paraguay.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 


El  abogado de Moria Casán  Matías Morla confirmó que llegó a nuestro país el pedido de extradición de la vedette por parte de la Justicia paraguaya por la causa que investiga un supuesto robo de joyas. 

“Llegó el pedido de extradición a Cancilleria recién. Causa Moria Casan”, escribió en su cuenta de Twitter el abogado de la artista. 

El pedido de extradición de la vedette lo realizó a fines de agosto la jueza paraguaya Dina Marchuk.

El diario Abc de Paraguay informó que el requerimiento también es para Luciano Garbellano y el asistente de Casán,  Alexis Sotto, los demás procesados por el robo.

La magistrada dijo que existen elementos "más que suficientes que vinculan a los imputados con la desaparición de unas joyas", reclamados por el joyero Juan Armando Benítez, y que tendrían un valor superior a 85 mil dólares.

"Yo creo que la justicia argentina logrará la extradición de estas personas, ya que nosotros también ofrecemos reciprocidad en casos análogos. No creo que el país vecino se quiera ver involucrado en cosas así. Existe el hecho punible y las personas sindicadas como responsables de este delito de apropiación", afirmó la jueza.

El viernes 27 de julio, Moria Casán presentó un espectáculo producido por Luciano Garbellano en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde usó un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, entregados en préstamo por el empresario y joyero Juan Armando Benítez, quien denunció ante la Fiscalía que sus joyas no fueron devueltas como habían convenido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar