jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Plata

Habló el francotirador de la República de los Niños: "Estaba probando un arma"

El joven de 20 años que disparó contra el tren del parque de Gonnet fue liberado y se refirió al hecho, aunque se mostró fastidioso y confundido. El día anterior lo habían apresado con 50 balas y aseguraron que "parecía alienado".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo por la tarde, un joven se subió al techo de su casa y comenzó a disparar contra el tren que pasea a los visitantes de la República de los Niños; por el hecho, un hombre resultó herido en una pierna.

El responsable fue Manuel Sello, quien estuvo detenido en la Comisaría 13ª de Gonnet, donde pasó la noche y gran parte del domingo, pero alrededor de las 19 de hoy quedó en libertad.

Instantes después de ser liberado, el joven fue abordado por la gente del canal de noticias TN y se lo vio molesto y confundido.

"Uh... No pasó nada, fue un accidente", fue lo primero que atinó a decir al ver la cámara de televisión. "Fue un accidente, estaba probando un arma calibre 22".

Cuando fue consultado sobre cómo estaba probando la carabina, comenzaron las dudas: "Estaba... la verdad que no me acuerdo"; en ese momento su desconcierto era tan grande, que sólo recordó que estaba arriba del techo cuando se lo mencionaron.

Luego dijo que en realidad disparó "contra unas latitas" que estaban "abajo" pero no en la República de los Niños. "Me gustaría que dejen de filmar", pidió, antes de asegurar que "no sabía" que un hombre resultó herido.

Sobre el final llegó el fallido más contundente, porque le preguntaron si era la primera vez que practicaba tiro de esa manera. "No", respondió automáticamente, y de inmediato se rectificó: "No, sí, es la primera...".

Horas antes, los medios platenses habían deslizado un dato al respecto, porque mencionaron que anteriormente habían realizado disparos desde un lugar no determinado, siempre en la misma zona pero con diferentes blancos.

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decreto, sturzenegger prepara el cierre de 60 de organismos publicos

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar