domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia

Un micro chocó contra un camión jaula: un muerto y 40 heridos

Una unidad de Flecha Bus embistió a un camión que transportaba animales. Ocurrió durante la madrugada. Como consecuencia murió el chofer del bus y hay más de 40 heridos que fueron internados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La ruta 9 volvió a ser escenario de un accidente fatal durante la madrugada de este jueves cuando un micro de Flecha Bus embistió la parte trasera de un camión jaula, provocando una muerte y más de 40 heridos.

La colisión ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, a la altura del kilómetro 163, en el carril Buenos Aires-Rosario, y, por la cercanía, las personas lastimadas fueron trasladadas a un hospital de San Pedro.

Según informó el jefe de Bomberos que trabajó en el lugar, Silvio Torrens, "hay una sola víctima fatal y algunos heridos son de gravedad". Asimismo, aclaró que "desconocemos el motivo del accidente", aunque confirmó que "el camión fue embestido" y que, tras volcar, "un solo animal está suelto, pero contenido para que no suba a la ruta y produzca otro accidente".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en australia: murio una joven argentina de 26 anos tras el vuelco de un colectivo

Las Más Leídas

Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Una pareja en moto chocó contra un auto y sufrió graves heridas

Te Puede Interesar