TRAS EL ASESINATO DE LOS COMERCIANTES

Piedras y lágrimas para reclamar la renuncia de la Intendenta de Cañuelas

Los vecinos protestaron frente a la Municipalidad de Cañuelas para exigir la renuncia de la Intendenta luego del asesinato de dos comerciantes de la zona. Un grupo de familiares y vecinos arrojaron piedras y palos, entre lágrimas y gritos para reclamar justicia.
lunes, 2 de julio de 2012 · 20:00

La intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, expresó hoy su dolor por los crímenes de los dos hermanos comerciantes en un presunto asalto y aseguró que se está "trabajando" para que se "esclarezca" el hecho.

"Estamos muy dolidos, son dos trabajadores de toda la vida de Cañuelas, queremos justicia, trabajaremos hasta que esclarezca. Los vecinos tienen razón de estar mal", manifestó Fassi a la prensa en referencia a los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, dueños de un supermercado baleados ayer.

La intendenta hizo declaraciones mientras un grupo de vecinos continuaba protestando esta mañana en la Municipalidad de Cañuelas, donde el jefe de la Policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, se hizo presente en el lugar, en medio de insultos y pedidos de renuncia contra Fassi.

Por su parte, Matzkin afirmó que "no se descarta ningún tipo de hipótesis de investigación". Ante la multitud enardecida, dijo: "Nosotros vinimos acá para poder esclarecer el hecho, personal policial está trabajando en este momento en el lugar. Yo no hablo de política, para eso está el ministro".

Matías Massa, hijo de una de las víctimas, declaró ante la prensa: "No estamos conformes con lo que dice la Policía. Nos dijeron que nos iban a mantener al tanto... Hay que esperar."

En tanto, los vecinos congregados fuera de la municipalidad continuaban al grito de "Intendenta hija de puta" y "Que renuncien, que renuncien", en alusión a las autoridades partidarias. Fuente: Perfil
 

Comentarios

Otras Noticias