El pasacalles "infiel" y las faltas de ortografía

Se vio colgado sobre calles jujeñas.
lunes, 2 de julio de 2012 · 12:07

Puede ser la muestra de arrepentimiento más absurda del planeta o bien puede tratarse de una publicidad o de un chiste de mal gusto. Lo cierto, es que los vecinos de Jujuy se levantaron y vieron un pasacalles muy particular.

Según informa eldia.com.ar el pasacalles está ubicado en las calles San Martín y Otero, en un barrio de la capital jujeña, cuyos ciudadanos se preguntaron acerca de quiénes son los protagonistas a los que hace mención ese pasacalle. Todo indica que se trata de un arrepentimiento luego de un caso de infidelidad.

"Marce. Amor, perdón. Fue un herror acostarme con la gorda (Carmen R. U.) Volbé conmigo. Te amo", reza el cartel firmado por un tal Cupelo. Las faltas de ortografía, van de regalo. De hecho, es más probable que le perdonen la infidelidad, a que hagan lo propio con su "herror" y su "volbe".

Muchos se preguntan a esta altura si el pasacalles es efectivamente real o si se trata de otra movida publicitaria, como lo fue el pasacalles de Eliana Dora Duek, que resultó ser un truco de un programa de radio para hacerse conocido.

Comentarios