llegó la nieve

Algunas localidades de Mendoza amanecieron nevadas

Nieva en San Rafael, Alvear, Tupungato, Luján y en el Puente Olive en Godoy Cruz. En la capital mendocina cae agua nieve. Los centros de esquí también tuvieron una fuerte nevada.
lunes, 2 de julio de 2012 · 12:30

Para hoy estaba pronosticada una lluvia suave o neviscas en el llano. En San Rafael comenzó a nevar muy suavemente, igual ocurrió esta madrugada en zonas de Luján y Tupungato. En el Valle de Uco se recomendó tener precaución en la ruta 86 de Los Cerrillos.

La nieve cae muy suave en estos lugares y en alguno de los casos se convierte en agua al llegar al piso. Sin embargo según informa Franco Pereyra desde Tupungato, "los techos de las casas en el Valle de Uco comienzan a teñirse de blanco con esta nevada".

El servicio meteorológico anunció para hoy frío con un marcado descenso de la temperatura, la jornada permanecerá nublada con precipitaciones aisladas, algunas de ellas en forma de nieve. También se esperan vientos del sudeste y nevadas en cordillera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el norte de Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata.

(Fuente: MDZonline)

Comentarios