Luego de la salida de Reposo

Gils Carbó confía en su presentación y se muestra tranquila

La fiscal general ante la Cámara de Apelaciones en lo Comercial adelantó que se siente lista para presentarse como nueva procuradora general de la Nación. "No podía rechazar este ofrecimiento porque estudié y trabajé toda mi vida. Este es el momento de demostrarlo", dijo la candidata que reemplazó a Reposo.
viernes, 8 de junio de 2012 · 21:46

La fiscal Alejandra Gils Carbó se mostró hoy complacida por el ofrecimiento de la candidatura para la Procuración General de la Nación y dijo que trabajó "toda la vida" para alcanzar ese puesto.

"No podía rechazar este ofrecimiento porque estudié y trabajé toda mi vida, porque me gusta hacer bien mi trabajo y este es el momento de demostrarlo", indicó Gils Carbó en declaraciones a Radio Provincia.

La candidata afirmó además que tiene "20 años de carrera oficial" y que también ejerció la profesión "de manera independiente", por lo que aseguró que ocupar ahora el puesto de procuradora general "es una decisión muy importante".

"Hay muchos temas importantes que estudiar, pero me siento muy tranquila", señaló la fiscal.

La postulación de Gils Carbó, que será oficializada el próximo lunes en el Boletín Oficial, se produjo luego de que Reposo comunicara su declinación a la candidatura en cuatro cartas dirigidas a la presidente Cristina Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou y los jefes de los bloques de senadores radical y justicialista Luis Naidenoff y Miguel Ángel Pichetto. Fuente: Infobae.

Comentarios