Tras la protesta

Boudou, sobre Moyano: "Con el paro intentaron extorsionar a los argentinos"

El vicepresidente Amado Boudou acusó al líder de la CGT, Hugo Moyano, de formular "un planteo político" alejado de "los intereses de los trabajadores" y "usar de rehenes a los argentinos". Por otra parte, el senador Aníbal Fernández afirmó: "Fue un paro que paró a nadie".
jueves, 28 de junio de 2012 · 15:27

El vicepresidente Amado Boudou aseguró que el paro instigado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, "busca confrontar y se trata de un planteo político, alejado de los intereses de los trabajadores".

En declaraciones en el Senado, antes de la presentación de un libro sobre Malvinas realizado en el auditorio "Leonardo Favio" de la Biblioteca de la calle Alsina, Boudou expresó que "quedó claro" que el acto realizado por Moyano ayer  fue "un reclamo sectorial de camioneros" que empezó en una discusión paritaria pero derivó un planteo "político de un sector minoritario".

"Buscaban una confrontación, hacia la democracia y hacia la presidenta", aseguró el funcionario, quien además insistió en destacar que "este modelo defiende a los trabajadores"  y administra los recursos del Estado "para todos los argentinos".

Fuente: infonews.com

 

Comentarios